¿SER RARO TE HACE MALO?

¿SER RARO TE HACE MALO?
si te gusta la adrenalina esto es pa ti

lunes, 28 de junio de 2010

Asesinan a nueve en Sinaloa


Dos mujeres fueron ejecutadas a tiros y sus cuerpos, quemados; cuatro hombres fueron hallados en Salvador Alvarado
CULIACÁN | Lunes 28 de junio de 2010Javier Cabrera / corresponsal | El Universal10:39
1 comentarios



Una nueva cadena de nueve asesinatos violentos se escenificaronn en varios municipios de Sinaloa. Dos de las victimas son mujeres, cuyos cuerpos calcinados y con impactos de bala, fueron encontrados en la comunidad de San Blas, municipio del Fuerte.

Otra víctima de la violencia fue el agente de la policia municipal de Mazatlán, Manuel González Navarrete, quien fue privado de la vida, al resistirse a ser levantado en forma violenta por un comando en el puerto.

Las autoridades judiciales no han logrado identificar los cadáveres de las mujeres, puesto que una de ellas, quedo dentro de una camioneta Escalada, matrícula VLE 5444 la cual fue incendiada y su acompañante, al parecer, herida, logró salir y avanzar unos escasos metros, donde murió.

En tanto que en la comunidad del Carricito, en el municipio de Salvador Alvarado, se hallaron los cuerpos de cuatro hombres, atados de pies y manos, con impactos de bala, sin que se tenga la identificación de ellos.

La octava víctima, cuya identidad no se ha logrado establecer, es un hombre de apariencia joven, el cual fue encontrado muerto a tiros, muy cerca de la escuela preparatoria de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en el municipio de Navolato.

Rafael Villa Rodríguez fue encontrado, atado con las manos a la espalda y con tres impactos de bala, cerca del ejido Alfonso G Calderón, en Sinaloa de Leyva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario