Fue lanzada desde un auto en movimiento en el municipio de Tonalá, hay un agente herido; muere uno de los heridos por estallido en Vallarta
RedacciónCIUDAD DE MÉXICO, 28 de agosto.- En Guadalajara, un módulo de la Policía ubicado en la colonia Arroyo de Enmedio en el municipio de Tonalá sobre la carretera a Zapotlanejo fue atacado con una granada de fragmentación.
El atentado dejó saldo de un uniformado herido.
Las primeras versiones indicaron que unos sujetos desde un automóvil en movimiento, color oscuro, arrojaron el artefacto explosivo.
Durante el estallido un policía de línea resultó con lesiones por esquirlas en el hombro derecho.
Los paramédicos lo trasladaron semiinconsciente a recibir atención médica, posteriormente su salud fue reportada como estable y fuera de gravedad.
Las instalaciones policiacas quedaron con daños en su estructura.
Los alrededores fueron bloqueados por la Policía Municipal mientras que expertos forenses levantaban sus pistas.
Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión.
Fallece joven herido por granadazo en Puerto Vallarta
Por otro lado, se informó sobre el deceso de uno de los jóvenes que resultaron heridos al estallar una granada en un bar.
Francisco Daniel Martínez Joya de 30 años de edad murió a consecuencia de las diversas heridas de esquirla en su abdomen.
El alcalde de Puerto Vallarta, Salvador González, lamentó la alerta emitida por el gobierno estadunidense para que sus ciudadanos no visiten el destino turístico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario