¿SER RARO TE HACE MALO?

¿SER RARO TE HACE MALO?
si te gusta la adrenalina esto es pa ti

sábado, 30 de octubre de 2010

Mueren calcinados presuntos sicarios en Cadereyta, NL


Según los primeros informes, los elementos castrenses realizaban un recorrido por la carretera Cadereyta- Allende, cuando se toparon con los presuntos criminales.

Cadereyta Jiménez, NL.- Una persecución entre elementos del Ejército Mexicano y presuntos miembros de la delincuencia organizada, dejó como saldo dos hombres sin vida en el municipio de Cadereyta Jiménez, Nuevo León.

Según los primeros informes, los elementos castrenses realizaban un recorrido por la carretera Cadereyta- Allende, cuando se toparon con los presuntos criminales.

Al percatarse de la presencia militar, los hombres armados, quienes viajaban en tres camionetas de lujo, dispararon en varias ocasiones en contra de los efectivos federales, por lo que se inició una persecución a lo largo de varios kilómetros sobre esta carretera.

Fue en el entronque con la avenida Alfonso Martínez Domínguez, en donde un grupo de maleantes, quienes viajaban a bordo de una camioneta Murano en color blanca, intentó voltear, sin embargo debido al exceso de velocidad, esta volcó en varias ocasiones, hasta quedar en un pequeño terreno de tierra.

Posteriormente, del interior de la camioneta se derivaron aproximadamente seis explosiones, ya que en el interior aparentemente los presuntos sicarios cargaban con granadas de fragmentación.



En el interior del vehículo, el cual no portaba placas de circulación, quedó el cuerpo de un hombre calcinado, por las llamas que a su vez consumieron la camioneta.

Asimismo, a unos cuantos metros, quedó el cuerpo de otro hombre, quien presuntamente salió proyectado del vehículo al momento de la volcadura.

En el lugar se pudieron observar un arma larga tipo AR 15, así como una escuadra tipo 9 milímetros, así como diversos cargadores de armas largas y fornituras, los cuales quedaron esparcidos en el lugar, por lo que Peritos de la Procuraduría Estatal, arribaron al lugar para recabar todas estas evidencias.

Hasta el momento no se lograron identificar los cuerpos de los ahora occisos, por lo que fueron trasladados como no nombre hasta el anfiteatro del Hospital Universitario.

Por su parte las autoridades mencionaron que los otros vehículos habían escapado con rumbo desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario