¿SER RARO TE HACE MALO?

¿SER RARO TE HACE MALO?
si te gusta la adrenalina esto es pa ti

domingo, 23 de mayo de 2010

Hartos de robacarros y sicarios cierran otros 3 fraccionamientos

“Fue una buena mañana cuando salí de mi hogar para arrancar mi camioneta y dirigirme al trabajo, entonces me percaté de que ya no estaba ahí”, dijo un hombre vecino del Residencial San Marcos, quien por ser funcionario de una institución del Gobierno y estar en contacto con medios de comunicación, prefirió mantenerse en anonimato.

Dijo que ese hecho sucedió durante el 2008, pero desde entonces ya no se siente seguro ni de abrir la puerta de su casa, además de que es constantemente acosado vía telefónica por extorsionadores.

“Yo no sé de dónde sacan mi número de teléfono, pero seguido me marcan para decirme que necesitan dinero o para decirme que me gané algo, yo solamente les cuelgo pero ¡hasta por mi nombre me hablan!”.

Al igual que él, residentes del Residencial San Marcos de Senecú, Las Terrazas y Real Campestre, han sido víctimas y testigos de diversos actos delictivos ocurridos en una zona que debería ser segura.

Por ello, hartos de la inseguridad y con la autorización del Municipio, se unieron para cerrar el acceso principal y así protegerse.

Se trata de la calle Menorca que será cerrada desde su cruce con la calle Baudelio Pelayo hasta su cruce con la calle Real de Senecú.

Los residentes afirmaron ser victimas del acoso de robacarros, secuestradores, sicarios y hasta actos de vandalismo como son quema de viviendas y peleas clandestinas.

“Las autoridades han reforzado la vigilancia en este lugar por petición nuestra, pero antes estas calles parecían una cantina clandestina, y ahora es un punto de encuentro para secuestradores, en la calle Camino Real de Senecú fue donde secuestraron al hijo de Cuarón hace poco”, indicó una vecina.

Otro vecino relató que hace poco incendiaron una casa, incidente donde murió una persona que se encontraba adentro.

Ayer por la mañana, los vecinos reunidos esperaban a que llegara el personal al que contrataron para iniciar la construcción del cierre.

De esta manera, apoyados también con vigilancia privada que impida el paso de los conductores, que con el fin de cortar camino entran en esa calle; puedan frenar los acontecimientos delictivos de los que han sido víctimas.

“Las autoridades municipales nos dieron la autorización desde la semana pasada, además de que puntualizó que éramos los únicos que hicimos el trámite como debe de ser por lo cual se nos otorgó rápidamente” manifestó el presidente del Comité de Vecinos refiriéndose a que la mayoría de los fraccionamientos y colonias han hecho primero el cierre de calles y luego han tramitado el permiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario