Policías municipales de Temixco, contiguo a la capital del estado, ayudaron a un joven que desde el pasado jueves fue "levantado" en el municipio de Jojutla, al sur del estado.
Ayer por la noche los uniformados realizaban su rondín de vigilancia cuando encontraron tirado al hombre de 23 años de edad a la altura del Puente de Burgos, próximo a la autopista Cuernavaca-Acapulco, entre rocas y maleza. Estaba atado de pies, manos y ojos con cinta canela.
El joven sufría una crisis nerviosa y múltiples contusiones en cara y pierna derecha. Relató que fue raptado por cuatro sujetos que con pistola en mano lo subieron a una camioneta negra con vidrios polarizados y mediante amenazas le decían "ya te agarramos Esteban".
Sometido con armas de fuego que apuntaban a su cabeza, lo trasladaron a una casa de seguridad, en la cual permaneció durante la noche del jueves y todo el día de viernes.
En la noche lo volvieron a introducir en la camioneta color negro y se dirigieron con rumbo desconocido.
Finalmente, Mario "N" relató que durante el trayecto, una vez que sus captores se dieron cuenta de la equivocación, le compraron dos quesadillas y sólo le permitieron descender de la camioneta para orinar, horas antes de que lo abandonaran en el municipio de Temixco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario